BIOGRAPHY

"Dios Siempre nos da lo mejor... Hoy yo le ofrezco a el lo mejor de mi en este proyecto".

Daniel Restrepo mejor conocido como RESTREPO, nace un 18 de Septiembre en la magica ciudad de Medellin (Colombia) y desde su infancia siempre tubo una inclinación a la música. 

Recuerda con afecto tocar sin permiso el "tiple" de su abuela, quien aunque hoy esta con Dios y no esta aquí con nosotros,  es la influencia musical mas grande para el artista. A la edad de 8 años para su cumpleaños lo único que RESTREPO pide es una guitarra y a su corta edad ya sabia que esas 6 cuerdas iban a ser parte de su vida para siempre. A los 11 años, RESTREPO ingresa a el conservatorio de Bellas artes en la ciudad de Cali donde estudia guitarra clásica hasta su traslado a vivir en la ciudad de Miami en el 2003.

RESTREPO viajo con muchos sueños a los Estados Unidos, pero sin su guitarra y no pasaron mas de un par de meses para darse cuenta que cuando tocaba la guitarra en cualquier parte del mundo ya estaba cumpliendo su sueño de ser músico. al corto tiempo RESTREPO ingresa a el high school donde inmediatamente resume sus clases de guitarra y continua su formación musical. En este periodo forma grandes lazos de amistad con grandes músicos y amigos de la escena local y antes de graduarse ya tenia una beca con el Miami Dade-College para continuar sus estudios. RESTREPO continuo sus estudios en el prestigioso BERKLEE College of Music donde estudio Music Business. 

Después de muchos años haciendo parte de la industria musical donde ha tenido la bendición de trabajar de la mano en diferentes aspectos con artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Santana, Future, CNCO, Maluma, Carlos Vives, Romeo Santos, Jennifer Lopez, Nicky Jam, entre otros. RESTREPO forma parte hace mas de 5 años de la familia de Sony Music y el día de hoy ejerce como manager del departamento de Video A&R.

Despues de su encuentro con Jesus y convertirse en Cristiano, RESTREPO sabe que su propósito es poner sus dones y talentos al servicio del Señor. Ahora lanza este proyecto musical guiado por Dios, de la mano de grandes amigos y los mejores músicos de la industria Latina titulado:

PROPÓSITO.

\

 

https://www.berklee.edu/

http://www.bellasartes.edu.co

http://www.mdc.edu/

https://www.berklee.edu/

https://www.sonymusiclatin.com/